Compañia

 


Nuestra pasión por la exploración científica, con métodos rigurosos y un enfoque continuo en las necesidades de médicos, personal de enfermería y pacientes han conducido al desarrollo de productos líderes en el mercado.

 

Misión


Somos una empresa proveedora de insumos médicos innovadores; orientada a brindar soluciones a las personas que experimentan lesiones de la piel, garantizando la satisfacción de los pacientes, hospitales y personal de la salud.
Trabajamos con procesos confiables y servicios personalizados para fomentar relaciones exitosas a largo plazo

Visión


Ser una empresa líder proveedora de productos terapéuticos innovadores para la óptima curación de tejidos lesionados y mejorar la calidad de vida del paciente, tanto a nivel nacional como internacional.



Curación Avanzada de Heridas


 

A La Vanguardia en el Cuidado de Heridas de Difícil Curación.


Nuestra empresa en fase de desarrollo en Medicina Regenerativa, ha perfeccionado dispositivos médicos nuevos e innovadores para la sustitución, reparación, restauración o regeneración de los tejidos de la piel en una amplia gama de procedimientos de Cirugía General, Cirugía Plástica y Cuidado de Heridas.

 

reemplazo
reparacion
restauracion
regeneracion


 

El Reconocimiento Moderno de la importancia de la Matriz Extracelular nos ha conducido al desarrollo de productos que estimulan o sustituyen este importante espacio tisular y a perfeccionar estrategias para vencer los problemas de las heridas desplegados en el esquema T.I.M.E. con productos que responden a los planteamientos de la Junta Consultiva de la EWMA (European Wound Management Association).